Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! Denuncian que señora de la tercera edad murió a las puertas de hospital en San Félix por una afección respiratoria (+Video)

Una paciente, que presuntamente presentó afección respiratoria, habría fallecido a las afueras del Hospital Dr. Raúl Leoni, ubicado en el barrio Guaiparo de la ciudad Guayana, en el estado Bolívar.

Captura

Según denuncias realizadas a través de redes sociales, la mujer habría suplicado a las autoridades del centro de salud que le permitieran ingresar. Sin embargo, se desvaneció en la entrada del recinto.

En el vídeo que fue difundido en redes sociales, se puede observar a la mujer tendida en el suelo y a un grupo de personas que comienzan a aglomerarse alrededor.

Maritza Moreno, presidenta del Colegio de Enfermeras, seccional Guayana, había denunciado días atrás la falta de insumos médicos y tratamientos para atender a los pacientes. La portavoz aseguró que en el centro hospitalario no cuentan con ningún tipo de medicamento ni antibióticos para tratar a personas diagnosticadas con covid-19.

“No hay solución fisiológica 0.9, ni antibióticos o analgésicos”, sostuvo.

Aunado a ello, recalcó que la falta de transporte público es otra de las limitantes para el personal de la salud. Aseguró que de los pocos que aún se mantienen ejerciendo sus labores, no todos pueden acudir “porque el transporte no pasa”.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡LE CONTAMOS! Freddy Bernal confirma que tiene coronavirus: “He resultado positivo”

Top