Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Dos personas murieron en incendio mientras Protección Civil Táchira sofocaba las llamas con tobos y envases

Funcionarios de Protección Civil Táchira llegaron a la población de Cordero para intentar apagar un incendio de estructura que se registraba en ese lugar y que los propios vecinos estaban tratando de sofocar con pequeños envases llenos de agua.

Foto: Protección Civil / El Pitazo

Según el reporte de Lorena Bornacelly para El Pitazo, los efectivos hicieron lo poco que pudieron al no contar con los equipos necesarios para estos casos.

“Llegamos y, como se dice coloquialmente, a punta de tobitos neutralizamos el incendio porque no tenemos cisternas, la única que tiene la institución está parada por falta de un repuesto, sin embargo logramos sofocar las llamas”, dijo Jaiberth Zambrano, director de Protección Civil Táchira.

Explicó que el fuego consumió la estructura en su totalidad y que en el sitio murieron dos personas. “El personal entró y fuego a cuerpo lograron hacer el trabajo de manera manual con los implementos necesarios. Tratamos de darle respuesta al pueblo de Andrés Bello”, agregó.

Trascendió que al sitio también llegaron funcionarios del cuerpo de bomberos de Andrés Bello, que contribuyeron con 100.000 litros de agua que tenían en un camión de rescate.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend