Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡VANAS PROMESAS! Maduro sobre Pdvsa: Quedará atrás la historia de oprobio, de traición y de corrupción

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que ha puesto toda su confianza en la clase trabajadora de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) “para borrar la marca de la traición y la corrupción” de los últimos años en el seno la estatal petrolera.

Créditos: AP

“Confío plenamente que junto a los trabajadores petroleros vamos a lograr una gigantesca victoria y quedará atrás la historia de oprobio, de la traición y de la corrupción. ¡Que viva la nueva PDVSA Socialista!“, expresó el jefe de Estado en su cuenta en la red social Twitter.

El pasado martes, el mandatario se reunió con un grupo de trabajadores de la estatal petrolera, a quienes pidió “hacer una revolución dentro de Pdvsa”.

“Esa revolución solo la pueden hacer los trabajadores, la clase obrera, los profesionales. Les entrego el poder en sus manos para que hagan la revolución productiva y hagan la transformación socialista de Pdvsa“, manifestó.

Redacción Maduradas con información de AVN

Lea también: ¡ES DE AYUDA HUMANITARIA! El cáncer de seno de Elizabeth Salazar conmueve a todos menos a Maduro y su gobierno (+Video)

Deje sus comentarios

Top