Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Dueño de restaurante en medio del caos: “Si el agua no llega hoy, tendremos que cerrar”

Los estragos del apagón más prolongado en la historia de Venezuela se siguen sintiendo en Caracas, donde ahora, en los locales comerciales el agua brilla por su ausencia y las pérdidas se agudizan con el paso del tiempo.

Foto: 2001

Si el agua no llega hoy tendremos que cerrar. La reserva del tanque nos alcanza hasta la tarde, porque ni a la noche llegamos”, indicó este miércoles a Efecto Cocuyo Carlos Vieira, encargado del restaurante Don Quijote 2, en San Bernandino.

En este local no cuentan con planta eléctrica. Por eso tuvieron que rendir agua y no trabajar el fin de semana.

“En los edificios cercanos los vecinos nos han reportado que comenzó a llegar el agua. En algunos. Aquí todavía no hemos visto nada”, comentó.

En otros locales de la ciudad capital la situación no es distinta: tienen que ahorrar agua de sus tanques ante la incertidumbre de cuándo vuelva a normalizarse el suministro.

Desde el jueves no entra agua de la calle, no hay. Los restaurantes son muy derrochadores de agua; fregar, el baño, cocinar y limpiar, se gasta mucha agua. Por eso hemos tenido que regularla”, comentó David Oropeza, encargado de la Cervecería Naiguatá, en La Candelaria,

Redacción Maduradas, con información de Efecto Cocuyo

También puede leer:

¡CAOS! Continúan los saqueos en Maracaibo tras persistir la falla en el servicio eléctrico (+Fotos)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend