Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY LAMENTABLE! “Hay empresas que no podrán recuperarse de los saqueos”, alerta Fedecámaras

El presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazábal, se refirió este jueves 14 de marzo a lo ocurrido en Maracaibo, estado Zulia, donde cientos de comercios fueron saqueados.

Foto: Panorama

En una entrevista concedida a VivoPlay, Larrazábal indicó: “Ha llegado un vandalismo a destruir, se llevan productos, aires acondicionados, puntos de venta, plantas eléctricas y desvalijan los vehículos, por lo tanto, hay empresas que no se podrán recuperar“.

Indicó además que en Zulia y otras entidades estados “no se vio la actuación de las fuerzas policiales resguardando, no se vio la misma fuerza que tiene la GN y la PNB frente a una marcha opositora“.

“Estamos en un colapso de sistemas, el modelo económico que lo hemos venido advirtiendo durante años, pero ahorita llegó el momento de su peor situación“, sumó.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡GUERREANDO! Director de Constructora Sambil asegura que no se irá del país “por nada del mundo”: “Le debemos mucho a Venezuela”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend