Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Joven muerto en tiroteo de la UC era estudiante de Derecho

Familiares y compañeros del joven Leonardo José Camaripano (22), que resultó abatido la tarde este lunes en un enfrentamiento que ocurrió en el estacionamiento de la Universidad de Carabobo, específicamente entre las Facultades de Derecho y Face, afirmaron “con documentos en mano” que él sí era estudiante de esta casa de estudios, donde además tenía un puesto de ventas de empanadas. 

Joven abatido Leonardo Jose Camaripano estudiante de la Universidad de Carabobo

La mañana de este martes un grupo de familiares y conocidos, quienes esperaban en las afueras de la morgue la entrega del cadáver, repudiaron que al joven se le vinculara con una banda delictiva y mostraron una constancia de estudios, una carta de buena conducta, una copia de la cédula de identidad y un reporte de inscripción que dan fe de que el muchacho había inscrito siete materias del segundo año de Derecho, documentos en los que se puede leer que estaba inscrito para el período académico 1 del año 2013 de esa carrera y que pueden ser confirmados ingresando a http://fcjp.edu.ve.

La información fue confirmada posteriormente por la rectora de la Universidad de Carabobo, profesora Jessy Divo de Romero, quien explicó que el mismo día de los acontecimientos se suministró un número de cédula errado, con el cual se realizó una revisión en control de estudios “y por supuesto que el nombre que arrojó esa búsqueda no se correspondía con un estudiante de la UC. El día de ayer, en una rectificación en la numeración del documento de identidad, se pudo constatar que se trataba del estudiante Camaripano”.

Señaló la autoridad que es lamentable este suceso donde se pierde una nueva vida, y en esta oportunidad de un estudiante, por lo que se ha solicitado a los organismos competentes que se realice la respectiva investigación para que se aclaren las circunstancias que rodean este triste hecho, reseñó el portal Notitarde.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend