Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Mataron a vigilante de embarcadero en Tucacas porque se negó a entregar una lancha

La violencia sigue desatada en un destino turístico de relevancia para el país como los en la zona de Tucacas, en el estado Falcón.

Foto: La Verdad

La madrugada de este domingo, el vigialnte de un embarcadero de la Islita, sector La Isla de Tucacas, municipio Silva, fue asesinado.

El infortunado se llamaba Carlos Abraham Pereira Vargas y tenía 43 años. Tres sujetos llegaron al muelle con la intención de llevarse una de las lanchas que estaban en el lugar,  pero Pereira Vargas se negó y les informó que para dejar que movieran la embarcación, él esperaba instrucciones de los dueños.

Ante la negativa y luego de una discusión, los maleantes le propinaron herida punzo penetrante a nivel del cuello. Fue trasladado al Hospital Lino Arévalo de Tucacas, pero falleció debido a una hemorragia interna a nivel del tórax.

Una comisión mixta del Cicpc y Polifalcón  mantienen un dispositivo de búsqueda por los diferentes sectores para dar con los victimarios.

 Redacción Maduradas con información de Cactus24
Más noticias:
Terrible la inseguridad del país. No olvide comentar.
¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend