Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! Mujer resultó herida al caerse de una perrera en Carayaca

Otro accidente registrado en las conocidas “perreras”, transporte improvisado para el traslado de personas debido a la falta de autobuses, dejó un saldo de una persona herida en el estado Vargas.

Foto: La Verdad de Vargas.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en Carayaca, donde una joven de 26 años cayó desde la parte superior de un camión que prestaba servicios como “perrera” en esa localidad, reseñó La Verdad de Vargas.

La víctima fue identificada como Génesis Ladera Aranguren, quien fue llevada al hospital Alfredo Machado de Catia La Mar, donde le brindaron los primeros auxilios, luego fue llevada a otro centro de salud especializado donde le diagnosticaron politraumatismo generalizado.

Redacción Maduradas con información de La Verdad de Vargas.

Lea también:
¡CONTUNDENTE! El reclamo de la actriz Hilda Abrahamz por altos costos en salud: “Ahora los médicos cobran en dólares” (+Video)

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend