Recibe el resumen diario de noticias directo a tu correo electrónico.

¡LAMENTABLE! Murió Jhan Marco, niño que conmovió al Zulia con su historia de hambre y pobreza

Jhan Marco Ramírez, un pequeño de tan solo 3 años, que el hambre dejó ciego, con dolor y escaras en su cuerpo, finalmente abandonó el mundo terrenal. Ya no sentirá un enorme vacío en su estómago.

Foto: 800 Noticia

Foto: 800 Noticia

Según información publicada por 800 Noticias, el pequeño que  pesaba solo 4 kilos falleció este viernes 23 de septiembre en una camilla del Hospital Universitario de Maracaibo. 

Su madre contó que el niño no tenia ya ni fuerza para llorar, además padecía de epilepsia, encefalopatía estática, tetraplejia espástica y demora motora, problemas que no pudieron ser tratados por falta de recursos.

Está madre aparte de Jhan, también tiene otros cinco hijos cuya desnutrición también es notable y por si fuera poco un bebé que viene en camino, es madre soltera pues botó a su esposo por maltrato.

Residen en el barrio Las Trinitarias de Maracaibo, un lugar donde sin duda se ve el hambre y la pobreza que el gobierno ha traído al pueblo.

Con información de 800 Noticias 

Vea también:

¡INDIGNANTE! Seis niños han muerto en solo dos meses por desnutrición: 4 en Zulia y 2 en Bolívar

¡Dios de llevó a su angelito! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top