Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMENTABLE! Murió periodista de la AN por no poder comprar sus medicinas (Gobierno no les paga y les quitó el seguro médico)

La Dirección Estratégica de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Asmblea Nacional lamentó el fallecimiento del periodista Roberto Barraza, quien según información revelada por diputados y otros trabajadores del Parlamento, murió por no poder comprar un tratamiento por falta de dinero.

Foto: Twitter

 

Jesús Hernández, asesor legislativo de la AN, contó detalles del caso a través de una serie de trinos:

“Él era Roberto Barraza, periodista institucional de la @AsambleaVE. Compañero de labores. Ayer murió, estaba enfermo, no podía comprar sus medicinas porque la ONAPRE no le paga a los empleados de la AN y @NicolasMaduro ademas, nos quitó el seguro médico. Nuestro sueldo son 52 BsS”, escribió.

Añadio que Barraza defendió por años la institución: “Hoy más de 3000 trabajadores seguimos luchando para que se mantenga abierta, a pesar de la intención de la Dictadura de cerrarla. Durante septiembre los trabajadores no hemos cobrado”.

Agregó que desde los diputados hasta los obreros de la Asamblea están haciendo “enormes esfuerzos” para mantenerla a flote, porque el ataque de la “dictadura” busca aniquilar la institución.

Diputados y trabajadores de la AN lamentaron este fatal suceso:

Redacción Maduradas

Más noticias: 

¡NO PERDONARON! Tuiteros descargaron al Grupo de Lima por criticar una intervención en Venezuela: Hagan algo de verdad o disuelvanse

¡Cuántas noticias lamentables en el país! No olvide comentar.

Top