Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡MUY LAMENTABLE! Niño de 3 años murió arrollado en Maracaibo: había salido de casa para comprar un “chupi”

Este martes 21 de febrero, un pequeño de 3 años de edad, identificado como Enmanuel David Rivero Quintero, falleció en el Zulia tras ser arrollado por un vehículo cuando se salió de su casa sin permiso para comprar un chupi chupi (o duro frío, como le dicen en Maracaibo).

Foto: La Verdad

El niño se escapó para ir a comprar el helado en una casa diagonal a la suya, ubicada en la calle 159B del barrio Limpia Norte, municipio San Francisco, en Maracaibo, estado Zulia. 

Carmen Quintero, madre de la víctima, vio en el pavimento el cuerpo de su hijo, que todavía empuñaba en una de sus manos el billete.

“Apenas di la vuelta, Enmanuel salió de la casa”, repetía insistente la madre en la morgue forense. Buscaba consuelo en los brazos de quienes la acompañaban y reconstruía cada instante hasta que lo dejó de ver.

Quintero vive en una pequeña casa con una cuñada y sus tres hijos. Primero atendió a la bebé de cuatro meses, la durmió y la acomodaba en la cuna cuando escuchó el grito y la algarabía de un vecino frente a la vivienda. No le dio muchos detalles, solo le dijo que el golpe fue contundente, le provocó la herida y muerte instantánea.

Entre dolor y llanto desconsolado, la madre de la víctima se montó en una camioneta junto a familiares y siguió las unidades radiopatrulleras. En la casa quedaron los otros niños bajo el cuidado de algunos conocidos.

Al llegar a la morgue, Quintero no salía del shock, tomada de manos la tenía una amiga que le brindaba el apoyo. Respiró profundo y relató: “Todo fue muy rápido, yo acababa de llegar. Salí y el carro no estaba por todo eso, dicen que se trata de una persona del barrio”. Las lágrimas corrieron por su rostro nuevamente.

Con información de La Verdad

Vea también: 

¡LAMENTABLE! Niño de 4 años murió por la picadura de un escorpión en Mérida

¡Triste noticia! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend