Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SOLO EN VENEZUELA! Ama de casa se vestía de policía para extorsionar a comerciantes en el centro de Maracaibo

Una ama de casa de 21 años, madre de un niño de 5, fue detenida por vestirse de Policía Nacional Bolivariana para extorsionar a comerciantes formales e informales en el centro de Maracaibo.

Fotos: Xiomara Solano

El pasado domingo 19 de febrero, verdaderos funcionarios de la PNB que se encontraban vestidos de civil la arrestaron, después de pedirle sus credenciales y ver cómo se quedó perpleja. 

La detenida fue llevada al comando central del PNB en San Francisco. Allí fue plenamente identificada como Sorailín Karina Reiyar Jiménez.

El jefe de ese despacho policial, general Luis Morales Guerrero, indicó que tras investigaciones descubrieron que la detenida vestía un uniforme de un oficial de apellido Jiménez que fue expulsado el pasado año tras cometer graves faltas disciplinarias.

También se enteraron que Sorailín Karina tenía en su residencia, en el sector Palito Blanco, vía a La Concepción, otros uniformes policiales de la PNB y una gorra de Polimaracaibo. Ante tal situación, le revisaron su teléfono celular y en él hallaron algunos mensajes que al parecer comprometen a otros oficiales.

Ante la captura in fraganti a la joven ama de casa no le quedó más que decir que cometía ese delito para mantener a su hijo.

Fotos: Xiomara Solano

Con información de Noticia al Día

Vea también:

¡LO ÚLTIMO! Pillaron a policías matraqueando a buhoneros para dejarlos trabajar (+Video)

¡Tremendo ejemplo! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend