Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAMENTABLE! Por beber agua contaminada murió militante de Avanzada Progresista en Vargas

En horas de la tarde del pasado martes 7 de enero, falleció el secretario general de Avanzada Progresista en el estado Varga, Eddi Guzmán, luego de consumir accidentamente agua contaminada.

Foto: El Cooperante

Así lo informó su hermana Maite Guzmán, quien relató  que su hermano llegó a su vivienda y tomó de un agua que se encontraba en la nevera.

“Luego de ingerirla se alarmó y le preguntó a nuestra madre qué agua era esa porque tenía un sabor ácido y un olor penetrante. Ella desconcertada con la pregunta probó con la punta de la lengua y se percató de que sí estaba ácida e incluso la quemó. No pasaron ni cinco minutos cuando mi hermano yacía en el piso”, contó.

La hermana de Guzman detalló que lo llevaron al Periférico de Pariata, donde le realizaron un lavado estomacal, pero entró en paro y murió. “La enfermera me dijo que tenía las paredes estomacales quemadas y que había llegado muy grave”.

Maite informó que la autopsia determinó que la causa de muerte fue un edema pulmonar causado por una intoxicación.

“El Cicpc tomó pruebas y realizarán un examen toxicológico para ver que causó la intoxicación. También se llevaron muestras del agua”, siguió en su relato.

La hermana precisó que el agua la compraron en una hielera que está ubicada en la Av. La Atlántida, en Catia la Mar, y que luego de colocarla en la nevera se torno amarillenta y tenía un olor penetrante.

Foto: La Verdad Vargas

Con información de Caraota Digital

Vea también:

¡ENTÉRATE! Diputado Williams Dávila denunció que funcionario del Saime lo amenazó con darle un tiro

¡Lamentable noticia! Déjanos tus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend