Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡TIEMBLA MADURO! Freddy Guevara se reunirá con el gobierno de Trump para abordar la crisis de Venezuela

Tres diputados de la oposición iniciaron el miércoles una visita a Washington durante la cual esperan actualizar al gobierno del presidente Donald Trump sobre la crisis que vive Venezuela.

Freddy Guevara/Cortesía

El diputado Freddy Guevara, dijo a The Associated Press que plantearán generar una estrategia de sanciones a funcionarios venezolanos corruptos o violadores de derechos humanos que “facilite una transición a la democracia”, pero “sin que se sientan acorralados y se atornillen definitivamente en el poder”.

El gobierno del expresidente Barack Obama sancionó a siete funcionarios, pese a que congresistas de ambos partidos le insistieron para que aumentara la cantidad de sancionados.

El también vicepresidente del Congreso venezolano dijo que cuando se reúna el viernes junto a los diputados Armando Armas y José Gregorio Correa con el secretario general de la OEA, Luis Almagro, explorará maneras de reactivar la presión internacional a través de la Carta Democrática Interamericana,  Maduro.

Con información de Sumarium

Lea también: ¿DIÁLOGO? Gobierno de Venezuela rechazó donación de medicamentos de Brasil, según presidente Temer

¿Cómo serán ahora las relaciones EEUU-Venezuela? Deje sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend