Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LAMEPISOS TOTAL! A Susej Vera la reventaron por sus fotos con líderes chavistas en la marcha contra el imperio (+Imágenes)

La actriz y animadora Susej Vera llenó su cuenta en Instagram de fotos de su participación en la reciente marcha contra el imperio que convocó el Gobierno y que culminó con una alocución en Los Próceres. 

Foto: @SusejVera

En las gráficas, se le puede ver con varios dirigentes oficialistas como el diputado Héctor Rodríguez, el propio presidente Nicolás Maduro y con sus compañeros «artistas» que apoyan a la revolución.

Foto: @SusejVera

«Junto a nuestro presidente @nicolasmaduro en la gran concentración antiimperialista en Los Próceres a dos años de la firma del decreto de Obama, hoy más que nunca estamos convencidos de que seguiremos siendo un pueblo libre digno y soberano. VENEZUELA SE RESPETA!!!, escribe en una de las imágenes.

Sin embargo, la más polémica fue en la que se retrató con la primera combatiente, Cilia Flores.

Foto: Instagram @SusejVera

Por estas imágenes, le llovieron de todo, menos bendiciones. Acá una muestra

@ohanaelj Con el burro de maduro puros ladrones
@joseglanza Sin vergüenza @susejvera ..que se siente tener el desprecio de la gente? Dan asco.
@joseglanza El consuelo que nos queda es que siempre serás una pobre tipa sin brillo alguno…como anhelas estar en el imperio. Basura.
@aidimercla Bicha se parece a Lina Ron con los cabellos amarillo [email protected]_25mLo que uds tienen en la cabeza es ?????????

@Jajajajaaja ANTIIMPERIALISTA y la loca aquella con una chaqueta Adidas. Se pasan de descarados y cara e’ tablas ? jaja

@mir2leo Dios los perdone y tenga misericordia con uds ya que no lo han tenido viendo a tanta gente muriendo entre ellos niños porque esto es culpa sencillamente de su gobierno de nadie más, pero Dios dice mía es la venganza ninguna maldad quedará sin castigo.

@vlyda eres demasiado ridícula de verdad!!! debe ser que no te gustaria vivir en miami! por dios niña…..o no te gustan las cosas buenas de marca.

@nelguevara2372 Ustedes lo que dan es risa camarada, ustedes que hablan tan mal del imperio, y me imagino que tienen un apple o un IPhone, deben tener laptop en su casa MADE IN USA, ropas y vestido hechos en el «imperio», hablan mal del capitalismo y seguro que en su casa deben tener mucho dinero guardado, hablan de la «burguesía» cuando ustedes se han hecho ricos a costilla de la «revolución», me imagino que visitaran USA cuando les da la gana, sus zapatos deportivos deben ser marcas ADIDAS.. No???, y no lo nieguen, porque no creo que tengan ropa y calzado hechos en CUBA, CHINA, RUSIA o KOREA DEL NORTE, o cualquier país que se declaro «socialista»… Señores, dejen de hablar de «socialismo» cuando se ve a leguas que ustedes son mas oligarcas que cualquiera…. Se los digo con mucho respeto… @susejvera.

Redacción Maduradas.

Más noticias de interés:

¡POLÉMICO! Animador de El Avispero publicó una foto con Winston Vallenilla y no lo perdonaron

¡De rodillas a la revolución! No olvide dejar sus comentarios.

Top