Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LANZA EL CADIVAZO Y SE VA! Con una delegación de 120 personas llegó Maduro a Panamá

Tras reducir dramáticamente el cupo de divisas permitidas para viajes al exterior, y para compras por internet, el presidente del a República, Nicolás Maduro Moros, llegó este viernes a Panamá para participar en la VII Cumbre de las Américas,  en un avión de Conviasa, aunque su comitiva completa empleó al menos dos aviones.

Pasadas las 11 de la mañana de este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro, abordó el avión que lo llevará a la ciudad de Panamá para participar en la XII Cumbre de las Américas, que se disputará en esa capital del país centroamericano.

avion-conviasa-maduro-panama-2

Según informó la emisora de radio de Panamá RPC Radio en su cuenta de Twitter @rpc_radio llegaron dos aviones a Ciudad “que traen a una delegación de unas 120 personas”.

avion-conviasa-maduro

A su llegada, Maduro declaró a los periodistas que “no es tiempo de imperialismos, de amenazas. Es tiempo de paz, de cooperación”.

“Venimos a esta cumbre con un espíritu constructivo, de construir la paz, de construir unión, de construir justicia, pero en base al respeto entre los pueblos, entre los Gobiernos”, acotó el gobernante, que mantiene un pulso con Obama porque su gobierno lo declaró “una amenaza para la seguridad estadounidense”.

“Hoy llegamos -acotó- con el espíritu de Bolívar, con su idea, llegamos como pueblos libres, independientes, soñando con un mundo de paz, saben ustedes que estamos en una tremenda lucha porque se respete a Venezuela, y la haremos respetar ustedes verán”.

“Cuando tocamos la tierra de Panamá nos sentimos en el centro del sueño bolivariano de construir otro mundo donde a los pueblos de nuestra América se les respete”, señaló Maduro.

¿Lanza el Cadivazo y se va feliz de viaje? Qué bello Nicolás.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend