Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LANZANDO FLECHAS! Diosdado asegura que Otaiza “fue mandado a asesinar” por la oposición

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró anoche que el asesinato de Eliécer Otaiza no fue producto del hampa común sino que “fue mandando a asesinar”. Así lo dijo en la primera parte de su programa “Con el mazo dando” que transmite VTV: “(Fue) asesinado vilmente. A nosotros nadie, nadie nos va a sacar y estamos seguros que la investigación tiene que llegar a donde tiene que llegar, que Otaiza fue mandado a asesinar”. Y agregó que “un señor” de la oposición escribió que el presidente Nicolás Maduro se caía si asesinaban a Otaiza, a Freddy Bernal y a él – señor que no identificó.

Diosdado-Cabello-con-Nicolas-Maduro-3-800x533-010

“Días previos, hace un mes, escribían estos señores de la oposición escribian cosas como Otaiza, Freddy Bernal y Diosdado son los jefes de los colectivos; un señor luego escribió: Designado Otaiza coordinador de los colectivos y después volvió a escribir otra cosa como que si matamos a Otaiza, Diosdado y a Bernal, Maduro cae en 15 días. Lo escribieron ellos. Esa oposición que es la misma, toda, toda, es exactamente igual”. Luego, Cabello mirando al techo como quien mira al cielo, le pedió permiso al “comandante” para recordar a Otaiza.

Comparte esta noticia entre tus contactos y déjanos saber tu opinión al respecto.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend