Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAPIDARIO! Clíver Alcalá: “No tengo dudas de que la iniciativa presidencial constituyente no se concretará”

Alcalá Cordones, mayor general retirado de la Fuerza Armada Nacional (FANB), reveló que cualquier negociación entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición está destinada al fracaso, asimismo, consultado sobre presuntas conversaciones para suspender la elección de constituyentistas, aseveró que la Constituyente comunal, no va.

Foto: BBC.

“No tengo dudas de que la iniciativa presidencial constituyente no se concretará, no llega al 3 de agosto. El Gobierno seguramente estará buscando con quién negociar para eliminarla a cambio de lo que pidan”, sentenció.

En relación a los llamados por parte de la comunidad internacional, manifestó que el régimen lo acepta como una indiscreción.

“Toda intromisión externa es percibida negativamente, a pesar de que la gran mayoría de la FANB esté en desacuerdo con la iniciativa presidencial constituyente”.

En este sentido, agregó que los militares están conscientes de la realidad social en el país y es una situación que no pueden evadir pues la asumen cuando llegan a sus hogares.

“Tienen la misma situación que vive el 90% de la sociedad venezolana (…) En la FANB hay obediencia a la Constitución. La historia no se equivoca. Y se expresa en su momento”.

Para finalizar, acotó que las sanciones de la Casa Blanca a altos funcionarios del Estado, son vistas desde la Fuerza Armada sin mucha relevancia.

Redacción Maduradas.

También puedes leer:

¡NUEVA AMENAZA! Estos son los años de prisión que podrían pagar quienes intenten impedir elección de la ANC

¿Usted qué piensa? No olvides dejar tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend