Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡METIENDO MIEDO! Amenazan con 10 años de cárcel a quienes “saboteen” centros de votación

Cuando faltan pocos días para la elección de la ANC, los venezolanos han recibido una nueva amenaza por parte del gobierno: serán sancionados con años de prisión aquellos que organicen, permitan o insten a realizar hechos de violencia en las “zonas de seguridad” durante los comicios de la Constituyente.

Foto: 800 Noticias

Así lo comunicó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, la tarde de este lunes.

En una entrevista concedida a Telesur, Ceballos detalló que las autoridades del Gobierno se verían obligadas a restituir de inmediato el libre acceso y los involucrados pagarían de acuerdo con lo establecido en la ley.

“El objetivo de estas medidas es garantizar que los venezolanos puedan ejercer su derecho al voto el próximo domingo 30 de julio, cuando se realice la ANC”, agregó el titular.

De acuerdo con Ceballos, aquel que intente impedir el proceso electoral podría ser sometido a un periodo de prisión que va de entre 5 a 10 años, según lo establecido en el artículo 56 de la Ley Orgánica de Seguridad de la Nación.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Puedes leer también:

¡MÁS RESISTENCIA! José Manuel Olivares: Vayan equipando sus hogares para esta semana

¿Te gustó el artículo? No olvides dejar tu comentario.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend