Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS DROGAS Y SUS EFECTOS! Ministra Faría considera que gira de Maduro fue TODO un éxito

Jacqueline Faría, Ministra para la Comunicación y la Información, catalogó de exitosa la gira que encabeza Nicolás Maduro, por las naciones que integran la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), a fin de discutir estrategias que permitan un precio justo de venta del barril de crudo.

El viaje del mandatario venezolano comenzó en Rusia, luego pasó por China, Catar, Arabia Saudita y Argelia, países donde expuso la necesidad de formular una estrategia conjunta para incrementar el precio del petróleo, nuestro principal producto de exportación.

Jacqueline-Farias

Desde la República Argelina Democrática y Popular, a través de un contacto informativo transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la ministra destacó que el presidente Maduro decidió iniciar la gira a comienzos de año con el objetivo de llegar a un consenso sobre las estrategias a tomar ante la caída de los precios del hidrocarburo, debido a la campaña impulsada por el Gobierno de Estados Unidos con el aumento de la producción de gas y petróleo de esquisto, a través del método del fracking, y que ha generado una crisis económica en el mercado petrolero.

Agencia Carabobeña de Noticias

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend