Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

Las escenas más riesgosas de éxitos de Hollywood que casi le cuestan la vida a sus protagonistas

Las películas de Hollywood siempre han llegado a los corazones de las generaciones, porque sin importar el tema de cada filme, lo que resalta es la calidad y el compromiso que tienen los equipos de producción, creativos o actores, muchos de ellos hasta han comprometido sus vidas por lograr un buen resultado.

Infobae.

Algunas escenas resultan más riesgosas de lo que parece en las pantallas incluso llegando a poner en riesgo la vida de las estrellas, por eso recordamos los momentos más riesgosos de los éxitos de Hollywood.

Sylvester Stallone en Rocky IV

El actor Sylvester Stallone es recordado por interpretar a Rocky Balboa, un boxeador de Filadelfia, Estados Unidos, cuya trama se desenvuelve tras la muerte de su mejor amigo, Apollo Creed, a manos del ruso Iván Drago, lo que deja muy molesto a Rocky quien decide pelear contra el asesino de su amigo.

Aunque unas escenas fueron realmente impactantes, la realidad es que la vida del actor principal estuvo en peligro tras insistir en que su pelea con Iván Drago fuera real. Stallone recibió un golpe tan fuerte que le causó serias afectaciones en el corazón.

«En el primer asalto, cuando me derribó, eso es real. Me fulminó y no lo sentí en el momento, pero esa noche mi corazón comenzó a hincharse. Se había dañado el pericardio, que es cuando el corazón golpea el pecho, como en un accidente de autos, cuando el pecho golpea el volante. Mi presión arterial subió a 260. Pensaron que iba a acabar hablando con los ángeles», señaló Stallone en una entrevista.

Isla Fisher en Los ilusionistas

«Los Ilusionistas: nada es lo que parece» fue bien recibida por el público, donde los personajes demuestran actitudes como magos y en un acto final roban un banco, por lo que la película gira en torno a esclarecer el asalto y develar los trucos utilizados por los ilusionistas.

Pero hubo un momento que no fue actuado, el de Isla Fisher interpretando a Henley Reeves cuando queda atrapada dentro de un tanque de agua.

La escena consistía en que Ficher hiciera un truco en el que debía escapar de un contenedor lleno de agua estando encadenada, pero luego de sumergirse se atoró.

«Mis cadenas eran magnéticas y podía salir, pero la cadena de mi muñeca a mi tobillo esta sólida y entonces me atoré. Así que en algún punto en verdad estaba encadenada, pero pude salir y tuvimos un final feliz», reveló la artista en una entrevista.

Ellen Burstyn en El Exorcista

Una de las películas más memorables de la historia del cine es El Exorcista de 1973 que cuenta la historia de la pequeña Regan, por Linda Blair, quien está poseída por un demonio y su madre hace todo lo posible porque mejore.

Durante este rodaje, la actriz Ellen Burstyn, quien interpretó a Chris MacNell, madre de la poseída, sufrió una fuerte lesión en el coxis, cuando Regan debía empujar a su madre muy fuerte y ella debía caer al piso.

El director decidió amarrar a la actriz para que alguien del set la halara y pareciera caer de forma natural, pero cuando filmaron este momento ella Burstyn quedó gravemente lesionada.

«Cuando me tiró al suelo, caí de espaldas y (el director William Friedkin) dijo: ‘Corta, toma dos’. Le dije: ‘Billy, me está tirando demasiado fuerte’, porque tenía un cable que me tiraba al suelo y Billy dijo: ‘Bueno, tiene que parecer real’. Y dije: ‘Sé que tiene que parecer real, pero te digo que podría lastimarme’. Entonces él dijo, ‘está bien, no la jales tan fuerte. Pero entonces no estoy seguro de que no haya cancelado esa petición a mis espaldas porque el tipo me estrelló contra el suelo», dijo la actriz en una entrevista.

Redacción Maduradas con información de Infobae.

Lea también: 

¡GRAVE! Denuncian que una mujer amenazó y agredió a un joven con una pistola en el concierto de Morat en el CCCT (+Video bochornoso)

Top