Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS EXCUSAS DE LOS INCAPACES! Istúriz: Fuertes lluvias afectaron sistema eléctrico e internet

“Las lluvias produjeron afectaciones en el funcionamiento del sistema eléctrico e internet. El presidente tomó las previsiones ante el Ministerio para la Energía Eléctrica y el Ministerio de Ciencia y Tecnología para corregir las fallas. En la madrugada de este lunes ya habíamos corregido las fallas en el internet”.

Así lo aseguró el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz la mañana de este martes, quien además aseveró que el Puesto de Comando Presidencial se suma al “rechazo categórico y contundente” del Ejecutivo Nacional a las acusaciones del Gobierno colombiano.

ARISTOBULO-ISTURIZ

“Las declaraciones contundentes de nuestra canciller (Delcy Rodríguez) y de nuestro ministro de Defensa (Vladimir Padrino) constituyen la prueba más contundente de que nuestra patria seguirá siendo respetuosa de la soberanía y el espacio aéreo”, dijo al ofrecer el balance de la instancia presidencial, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Además, hizo un llamado a los estudiantes que se incorporan mañana a clases. “Hago un llamado a la masa de estudiantes que mañana se incorporan a clases, más de 10 millones de estudiantes de todos los niveles que se incorporan y hago un llamado a mis colegas que vayan con la mejor disposición mañana”, afirmó.

Con información de Panorama.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend