Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE SACUDE ESE MUERTO! Vielma Mora dice que “no defenderá” a su amigo Bermon si es corrupto

“Yo sí les voy a hablar a ustedes como un revolucionario, presuntamente el registrador mercantil está imbuido en un acto de corrupción, acaparamiento, usura, y nosotros no lo vamos a defender. Él que acuda al Ministerio Público y responda ante los jueces de la República… se presume la culpabilidad del señor Bermon, esperemos que él se defienda… no tenemos ningún vínculo con él, nuestro vínculo es con el pueblo soberano”, declaró José Vielma Mora en su programa radial del lunes y que fue reseñado por La Nación.

Luego de que la noche del domingo el Tribunal Octavo de Control, que preside Eliseo Padrón, decretó privación de libertad a los hermanos Luis y Josué Bermon Rey, dado que el MP los imputó por los delitos de “acaparamiento y tráfico de influencias”, y consultado sobre el caso, el gobernador indicó que: “Si el doctor Luis Bermon (registrador mercantil tercero) está metido en actos de corrupción o participó de forma directa o indirecta en los mismos, o se aprovechó de sus cargos, tiene que ir a cumplir lo que ordena la justicia venezolana”, aseguró Vielma Mora.

Vielma-mora-bermon

Precisó el gobernador que: “Este domingo, cerca de las nueve de la noche, el fiscal del MP halló pruebas que pueden llevarlo a la presunción de los delitos de contrabando, acaparamiento y usura, de los hermanos Bermon, quienes están detenidos, y el juez que lleva el caso decidirá su sitio de reclusión”.

“No están en su casa, están en un sitio de reclusión para que puedan responder ante el Táchira, a la revolución y al pueblo, esa incomodidad que nos causa que alguien quiera acaparar productos porque, además, allí (galpones) habían pañales, toallas sanitarias, aceites, lubricantes, alimentos, gasolina, ¡había de todo! ¡y eso no podemos permitirlo!”, exclamó.

Además, resaltó que: “No atendemos a ninguna persona que, vestida de “revolucionaria”, cometa un acto de corrupción; los corruptos tienen que ir presos y el peso de la ley les debe caer a todos los que quieren difamar y dañar la estructura de un gobierno que lucha contra este flagelo”, enfatizó.

“Nosotros no vamos a permitir eso, caiga quien caiga. Que los jueces de la República y los fiscales actúen de acuerdo a lo que contemplan las leyes para encarcelar a quienes se presuma estén inmersos en contrabando en la frontera”, insistió el gobernador.

“No vamos a defender a ninguno que se disfrace de revolucionario y atente contra el pueblo soberano

¿Se están dando cuenta de la diferencia entre un político revolucionario y uno de la oposición? Cuando alguien comete un delito, nosotros le abrimos las puertas pero para la justicia. Vaya para allá. No puede ser concebido por nadie de nosotros, es una vergüenza que se hayan conseguido 72.6 toneladas de alimentos en ese depósito. Nosotros pudimos haber callado eso, como lo hacía la cuarta República, sabíamos eso tres días antes cuando conseguimos 67 toneladas de azúcar en la frontera, entonces, agarramos ahí y fuimos jalando la cuerdita hasta que llegamos a Las Vegas de Táriba— expuso el primer mandatario regional

Información de La Nación.

 

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend