Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS MENTIRAS DEL RÉGIMEN! Hinterlaces dice que “75% de venezolanos se sienten esperanzados”

Según un análisis situacional del clima socio-emocional de los venezolanos, 75% de los nacionales de este país se sienten esperanzados, contra 24% que se sienten frustrados. De acuerdo a esta encuestadora, “el nivel de ilusión y esperanza de los venezolanos sigue siendo alto y estable, aunque también hay preocupación, confusión y molestia, pero no hay rabia ni desbordamiento”. En el estudio -con el que se busca responder a la interrogante de ¿cómo se siente el venezolano hoy?- indica que 62% se muestra optimista y 37% pesimista. Además, 61 de los criollos dicen estar tranquilos y 37% confundidos.

Chavistas-Decepcionados-Maduristas-Chavismo-Venezuela-05252014-14-800x533

También, de la muestra consultada, 50% de los ciudadanos dijeron sentirse contentos, 47% aseguraron estar molestos, 36% indicaron estar confiados y 63% preocupados.

Hinterlaces estable en su análisis que los venezolanos no están buscando un culpable, sino que demandan respuestas y resultados. “Quieren ver el futuro más claro y confiable”.

“Los venezolanos están apostando a la paz, el orden y el bienestar. Rechazan la violencia y el caos. Es por ello que la campaña de neurotización y caotización contra la sociedad no ha dado resultados definitivos, ha logrado generar angustias pero no neurosis colectiva”, indica la empresa de análisis de datos.

Se agrega en las conclusiones que “hoy el presidente Nicolás Maduro es el único líder visible y reconocido. Es el referente exclusivo de la sociedad venezolana. Toda la atención del país está colocada en su desempeño, principalmente en su gestión con respecto a la situación económica”, reseñó Actualidad Venezuela.

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top