Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¿PLAN PATRIA SEGURA? Asesinato en la ARC podría tratarse de sicariato

A las 8:45 de la mañana del pasado sábado, la Autopista Regional del Centro fue escenario de un hecho de sangre, esta vez un presunto sicariato que cobró la vida de una mujer identificada como Ana Cristina Gutiérrez, de 32 años. Y el intento de asesinato de Juan Javier Araujo Mújica, sindicalista del Metro de Los Teques a quien le propinaron 5 balazos por lo que tuvo que ser trasladado a la emergencia del Hospital Benítez de La Victoria, así lo publicó Elclarin.net.

sicariato

La familia se desplazaba por la ARC alrededor de las 10:30 de la mañana del pasado sábado, en una camioneta Gran Vitara, placa DBV51B color azul cuando a la altura del kilómetro 62 sentido Valencia, en el tramo de Las Tejerías, por el barrio La Cañada; cuando fueron atacados, recibiendo la esposa de Mujica un tiro mortal en la cabeza y él múltiples disparos en el cuerpo.

Aunque el hijo de la pareja, de nueve años, iba como copiloto; y una sobrina de los esposos, de cuatros años, que viajaba a un lado de la esposa de Mujica en la parte de atrás, afortunadamente los infantes no fueron impactados por el tiroteo que recibió la camioneta.

Para seguir leyendo, clic acá

¡No olvides tus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend