Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS NOTICIAS DE LA PATRIA! Preso funcionario del Cicpc que “dopaba a viejitos” para robarlos

En San Cristóbal, estado Táchira, funciona una banda dedicada a dopar personas de la tercera edad para luego robarles sus pertenencias, la sorpresa para las autoridades ha sido, que en medio de un operativo ha resultado capturado un funcionario del Cicpc que cooperaba con los delincuentes.

Las capturas de las cinco personas integrantes de la banda Las Burundangueras del Centro, se practicó en el sector Catedral, San Cristóbal. Los sujetos entablaban conversación con sus víctimas a las afueras de las entidades bancarias con la finalidad de generar confianza, para luego suministrarles la burundanga y robarlas.

cicpc

A través de un comunicado, el Ministerio de Interiores y Justicia informó que los detenidos fueron identificados como María Gutiérrez (26), líder de la banda; Glendy Vargas, apodada “la Osa” (28), ambas de nacionalidad colombiana; Meivy Vargas, apodada “la Negra” (26); Alberto Blanco, apodado “el Viejo” (54), con registro policial ante la Subdelegación de San Cristóbal, por el delito de robo; Jhon Gaspar (21) y José Angarita, apodado “Cheo” (22), de 22 años, este último funcionario del Cicpc.

Con información de Últimas Noticias.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend