Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LAS RATAS HUYEN DEL BARCO! Arreaza y Ministros ponen sus cargos “A LA ORDEN” de Maduro

Este lunes, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, anunció que quienes integran el gabinete ministerial decidieron poner sus cargos a la orden para supuestamente contribuir en el proceso de transformación del Estado, denominado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como el “sacudón”… ¿No será que no quieren responsabilizarse por el desastre al que han llevado al país?

La reunión, número 71, se realizó en el salón Néstor Kirchner, en el Palacio de Miraflores.

maduro-cara-tri

“Ponemos los cargos a la orden del pdte Maduro para que haga los cambios que deba hacer”, informó el vicepresidente a través de cuenta en la red social Twitter @ViceVenezuela.

A continuación el anuncio en video:

“Estuvimos haciendo una revisión de nuestra misión y grandes misiones que avanzan con gran fuerza (…) Hicimos una reflexión sobre todo el análisis que el presidente está llevando adelante y que ha denominado como el ‘sacudón’, la revolución dentro de la revolución, y hemos decidido poner, vicepresidentes y ministros, todos en conjunto, nuestros cargos a la orden del presidente Nicolás Maduro para que él tenga la más absoluta libertad para tomar las decisiones en cuanto a la reorganización del Gobierno, del poder Ejecutivo, de los ministerios, de los procesos (…), expresó Arreaza.

¡No olvide dejar sus comentarios!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend