Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡SE GANÓ EL CARIÑO! Fernando del Rincón agradece miles de mensajes por su cumpleaños

El conductor del programa Conclusiones que transmite CNN en Español y periodista mexicano Fernando del Rincón, muy querido además en Venezuela por su cobertura sobre el país, agradeció la lluvia de mensajes que le han enviado sus seguidores a través de la red social Twitte a propósito de su cumpleaños número 45.

fernando-del-rincon

“Ya no sé ni como agradecer tantos mensajes llenos de cariño y buenos deseos, sólo se me ocurre decirles gracias totales!!!”, escribió del Rincón, quien se diera a conocer entre la comunidad hispana de Estados Unidos y en América Latina por haber sido la cara de noticieros exitosos en cadenas como Univisión.

Entre los mensajes de feliz cumpleaños estaba uno del animador y locutor venezolano Luis Chataing, quien le escriió: “”@LuisChataing: @fdelrinconCNN feliz cumpleaños hermano,desde Venezuela te enviamos los mejores deseos!”//Gracias mi hermano,se le aprecia!”.

Ayer mismo, por cierto, Fernando del Rincón -quien se ha convertido en una suerte de celebridad mediática en Venezuela, luego de que viajara al país para reportar para CNN en Español detalles acerca de la ola de protestas ocurrida desde el 12 de febrero- retuiteó además una fotografía en la que aparece con su novia, la venezolana ullye Giliberti, reseña El Universal.

Desde Maduradas aprovechamos este espacio para hacerle llegar igualmente nuestras felicitaciones a un grande del periodismo. ¡Feliz Cumpleaños @fdelrinconcnn!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR




¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top