Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LASSORPRENDIÓ EL AMOR! Este es el atractivo galán que podría ser el nuevo novio de Sheryl Rubio (+Foto)(Se olvidó de Lasso)

Luego de protagonizar un polémico “toma y dame” con Andrés Lazo, mejor conocido como Lasso, la actriz venezolana Sheryl Rubio parece estar lista para un nuevo romance.

Foto Instagram

Sheryl Rubio aparentemente ya se le pasó el despecho por su ex y sorprendió a todos posando con quien podría ser su nueva pareja.

El perfil de la cuenta @sheryl_tramoyera compartió varias fotos de la artistas con un atractivo galán, aún no identificado.

En la imagen, Sheryl aparece muy pegadita y sonriente junto al galán, ambos estaban esquiando.

“Me prometí a mí misma que no me volvería a enamorar. Pero son las 4 de la mañana, no hemos parado de reír, ninguno de los dos se quiere ir a casa y me di cuenta que por primera vez en mucho tiempo no me sentía así de feliz”, fue un sospechoso tuit que publicó la actriz a través de su cuenta en Twitter.

Foto Sheryl Rubio

Ok Go Eating GIF by Robert E Blackmon - Find & Share on GIPHY

Redacción Maduradas con información de El Farandi.

Lea también: ¡QUÉ BOCHORNO! La palabrota que se dijeron Nacho y este seguidor que lo criticó por no hablar de la juramentación de Maduro

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend