Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CAYERON ENCIMA! Freddy Guevara sobre caso de corrupción: Lo que realmente está detrás es un plan de la dictadura, los buenos somos más (+Reacciones)

El diputado Freddy Guevara, quien se encuentra asilado en la Embajada de Chile en Caracas, aseguró que detrás de la supuesta trama de corrupción que vincula a varios parlamentarios, está detrás un plan del régimen de Nicolás Maduro para acabar con la Asamblea Nacional (AN).

EFE

“Dentro de los diputados señalados en la investigación, hay unos que ya han sido cooptados no solo para votar con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) el 5 de enero, si no para amenazar y comprar diputados. No podrán. Los honestos somos más. Están identificados. Pronto se sabrá más”, advirtió a través de su cuenta en Twitter.

Sin embargo, el comentario de Guevara no fue bien recibido y fueron muchos los venezolanos los que cuestionaron la honorabilidad de los dirigentes opositores, luego de que justamente este domingo 1 de diciembre el portal Armando.Info, especializado en periodismo de investigación, hiciera público un extenso reportaje en el que se revela la presunta complicidad de algunas fracciones parlamentarias de oposición, en el entramado de corrupción que gira sobre los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Un aforismo reza: ‘La política es el arte de jugar con mierda sin ensuciarse las manos’. Pero tu al parecer no solo juegas con ella (aparte de jugar Pokémon), sino que también te la comes, enano hidrocefálico. En definitiva tú padeces de trisomía en el par 21″, comentó uno de los internautas.

 

Redacción Maduradas

Lea también:

¡ENTÉRESE! Guaidó decreta nulos todos los actos de la Comisión de Contraloría que integraban los diputados señalados en el caso de corrupción (+Video)

¡CON FIRMEZA! El llamado de Guaidó a los diputados señalados en la trama de corrupción: “El que no la debe, no la teme”

Top