Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CAYERON ENCIMA! Leocenis García pide a EE.UU. que sancione a opositores que han “colaborado” con el gobierno (y lo estallan)

El líder de Prociudadanos y excandidato presidencial, Leocenis García, pidió este lunes al senador Marco Rubio, a través de su cuenta en Twitter, que Estados Unidos sancione a opositores que habrían “colaborado” con el régimen de Nicolás Maduro.

Foto: Inform21

En concreto, García denunció que habría supuestos opositores trabajando con el gobierno para invalidar “partidos incómodos” como el suyo:

“EEUU tiene que aplicar sanciones contra ‘opositores’ que han colaborado para invalidar partidos incómodos como el nuestro( Prociudadanos). Washington debe imputarles delitos como aprovechamiento de recursos de procedencia ilícita “, escribió García con mención a varios líderes opositores.

Lo que no vio venir es que luego de este comentario, sobre él caería una lluvia de “latigazos tuiteros” de quienes lo acusan de ser él mismo un “aliado secreto” del régimen.

Redacción Maduradas

Más Noticias:

¡LO ÚLTIMO! Leocenis García denuncia que Prociudadanos fue “excluido” por el CNE: “Cometen un acto de discriminación política”

Como se dice popularmente, le salió el tiro por la culata. No olvide comentar.

Top