Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LO ÚLTIMO! Leocenis García denuncia que Prociudadanos fue “excluido” por el CNE: “Cometen un acto de discriminación política”

Leocenis García, líder de Prociudadanos, se quejó este miércoles que el Consejo Nacional Electoral (CNE) “excluyera” al movimiento que se inscribió para ser un partido político.

Foto: EL Carabobeño

A través de su cuenta de Twitter, García publicó la comunicación que recibió del CNE: “En ella reconocieron que cumplimos con las firmas, las cuales son público y comunicacional que recogimos”.

En tal sentido, rechazó que en “una comunicación no oficial”, refiriéndose a la rectora Tania D’Amelio, descartara a Prociudadanos. “El CNE comete un acto de discriminación política y además de corrupción”, sumó.

“¿Por qué cuando escoge a dedo partidos, como el de Capriles representado por su jefe de giras Manuel Cárdenas, lo hace bajo criterios de corrupción y conveniencia? ¿En qué lugar recogieron firmas?“, cuestionó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO LOS PERDONÓ! Andrés Velásquez criticó a los dirigentes que todavía piensan en elecciones y mesa de diálogo en tiempos de dictadura

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend