Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Audiencia de Roberto Marrero se efectuará el lunes #25Mar: Le acusan de traición a la Patria, usurpación de funciones y conspiración (+Video)

Joel García, abogado de Roberto Marrero, informó que pudo constatar su integridad física durante la noche del viernes 22 de marzo, luego de que este último pasara más de 24 horas incomunicado tras su aprehensión por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Composición Maduradas / Fotos: Captura de Video

“Pudimos ver a ambos, Roberto Marrero y Luis Páez, ambos se encuentran en buen estado, anímicamente están bien”, señaló.

Adelantó que la audiencia se efectuará el próximo lunes 25 de marzo, debido a que el tribunal cerró sus puertas debido a una solicitud del Ministerio Público (MP).

“Supimos en el caso de Roberto Marrero, existe una orden de aprehensión con fecha 20 de marzo de 2019, solicitada por el MP, donde se dice que Roberto Marrero tiene incurso en el delito de traición a la Patria, usurpación de funciones y conspiración”, indicó.

Aseveró que su caso representa “una olla más” por parte del régimen de Nicolás Maduro, con motivo de amedrentar al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡DEBE SABERLO! Saab amenaza a quien incite al odio contra chavistas vía redes sociales (Advierte que Dgcim y Sebin investigarán) (+Video)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend