Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Conozca qué pasará con los vuelos de Laser Airlines con destino Miami-Venezuela tras orden de EEUU

La aerolínea venezolana, Laser Airlines, informó este miércoles 15 de mayo que sus vuelos directos entre Miami (Estados Unidos) y Venezuela, tendrán una escala en República Dominicana, tras la la suspensión de vuelos directos entre ambos países.

Foto: El Impulso

Al aerolínea emitió un comunicado para informar que los itinerarios de sus vuelos correspondientes a la ruta Miami “podrán ser visualizados en el sistema vía Santo Domingo-República Dominicana, hasta el 31 de mayo del año en curso”.

La medida de escala se mantendrá después del 31 de mayo si se posterga la suspensión de vuelos directos, tomando en cuenta que estados Unidos no informó sobre la fecha de culminación de esta decisión.

“De continuar vigente la medida de suspensión para nuestros vuelos directos después del 31 de mayo, seguiremos movilizando nuestros pasajeros vía República Dominicana”, detalló Laser Airline.

Este miércoles 15 de mayo Estados Unidos ordenó la suspensión de vuelos directos entre ese país y Venezuela, anunció el Departamento de Transporte de la nación norteamericana.

“El Departamento de Seguridad Nacional ha llegado a la conclusión de que las condiciones en Venezuela amenazan la seguridad de los pasajeros, aeronaves y la tripulación que viajan hacia o desde ese país, y que el interés público requiere una suspensión inmediata de todos los vuelos comerciales de pasajeros y carga”, expresó la autoridad.

Redacción Maduradas con información de Efecto Cocuyo.

Lea también:

¡ASÍ LO DIJO! La aclaratoria que hizo Guaidó sobre el supuesto “diálogo” en Noruega: “La ruta es clara y la mantenemos”

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend