Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! El curioso reclamo que el presidente de Argentina le hizo al cantante Sebastian Yatra (+Video)

Este martes, 11 de junio, el presidente de Argentina, Mauricio Macri, publicó un vídeo a través de su cuenta en Instagram donde reclamó al cantante colombiano Sebastián Yatra por haberle “robado el corazón” a su hija Antonia.

Composición maduradas. Fotos: Iprofesional / EP

Afirmó que su hija de siete años está enamorada del cantante, mientras le daba la bienvenida a su homólogo colombiano, Iván Duque, a quien calificó como “argentinófolo”.

“Está llegando el presidente de Colombia, Iván Duque: argentinófilo, canta tango, sabe de fútbol, más que nosotros, y le voy a hacer un reclamo formal, porque un tal Sebastián Yatra le robó el corazón a Antonia; está enamorada de ese tipo”, bromeó Macri.

A pocas horas de haber sido publicado el video del presidente “reclamándole” a Yatra, el mismo había alcanzado más de 30 mil reproducciones.

Recientemente, Sebastián Yatra confirmó que comenzó una relación sentimental con la cantante argentina Martina Stoessel, mejor conocida como “Tini”.

Redacción maduradas con información de La Patilla.

De interés: ¡EMOTIVO! El cantante Sebastián Yatra interpretó su canción Un año con la bandera de Venezuela en sus hombros durante festival en España (+Video)

No olvide comentar

 

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend