Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡QUÉ LOCO! Se llevaron tremendo susto cuando vieron el cuerpo de un hombre flotando en un río (Se había quedado dormido)

Habitantes del municipio de Santa Rosa en Copán, El Salvador, se preocuparon al ver un hombre que flotaba sobre un río, puesto que pensaban que estaba muerto, cuando en realidad estaba dormido.

Composición Maduradas Capturas de video

De acuerdo con lo reseñado por Infobae, los ciudadanos decidieron llamar a la policía, incluso al canal RB Noticias, que captó las imágenes del suceso.

No obstante, cuando llegó la policía, en lugar de levantar el supuesto cadáver, el sujeto sorprendió a los presentes al despertar de su profundo sueño y darse cuenta el alboroto que había generado.

El hombre, quien se identificó como Jonathan Antonio Romero Bueso, estaba boca arriba y solo asomaba su cara, mientras su cuerpo de encontraba flotando, por lo que pensaron que estaba muerto.

Posteriormente, al ser entrevistado por los medios, Romero declaró que relató que no recordaba nada y que se quedó dormido tras beber una caja de cervezas.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡SE LO EXPLICAMOS! Conozca todo sobre el asteroide del tamaño de un campo de fútbol que podría impactar contra la Tierra en septiembre de 2019

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend