Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Detuvieron al encargado de un gimnasio en San Félix por funcionar a puerta cerrada: lo selañan de violar la cuarentena radical (+Video)

Funcionarios ingresaron a un gimnasio ubicado en San Félix, estado Bolívar, que operaba a puerta cerrada durante la cuarentena radical establecida por el régimen de Nicolás Maduro.

Captura de video

En un video compartido en redes sociales se puede apreciar el momento que las autoridades llegan al local, que se encontraba con la santamaría abajo y la puerta cerrada. Al entrar al lugar le indican a las personas presentes que no tocaran a nadie y que se ubicaran a las personas encargados del establecimiento.

En ese sentido, el encargado del gimnasio se encontraría detenido por incumplir la cuarentena radical que regirá durante 14 días continuos ante el aumento de casos positivos por coronavirus tras la llegada de la variante brasileña P.1 al país.

Cabe destacar que Bolívar es uno de los estados más afectados del país por esa variante, ya que comparte frontera con Brasil.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡ALARMANTE! Tan solo el Cementerio del Este crema diariamente a un promedio de 35 fallecidos por COVID-19 (el régimen tan solo admite unos pocos por día)

Top