El primer biógrafo del cantante Luis Miguel, Javier León Herrera ratificó que tiene datos precisos sobre que la madre del artista, Marcela Basteri, está muerta desde 1986.

Foto: Publinews
De acuerdo con lo reseñado por Infobae, en una entrevista transmitida en Facebook, Herrera aseguró que tuvo acceso a información sobre la muerte de Basteri, pero no quiso revelar detalles por respeto a los familiares.
«Ya lo he dicho antes y en el libro creo que se deja bastante claro: la madre de Luis Miguel, desafortunadamente, falleció hace muchos años: en el año 1986«, dijo.
En cuanto a las dudas que flotan en Argentina sobre la identidad de una mujer que podría ser Marcela Basteri, Herrera dijo que esas especulaciones deben doler mucho a Luis Miguel y sus hermanos.
«Sin entrar en más detalles, ella falleció; dejemos su memoria en paz», dijo el periodista.
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer:
