Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! “Envuelto en plástico”, así encontraron el cadáver de Carta Stefaniak medio enterrado a unos metros de donde se hospedaba

Carla Stefaniak, la mujer venezolana que fue asesinada en Costa Rica mientras vacacionaba, fue localizada a pocos metros del lugar donde se hospedaba en San José, el cadáver estaba en estado de descomposición y envuelto en plástico.

Foto: Instagram / @carla_margarita

Las autoridades de ese país informaron que el cuerpo de Stefaniak estaba desnudo, con el cuello roto y heridas de cuchillo. Lo habían envuelto en plástico e intentaron enterrarlo a unos 1.000 pies del hotel donde se estaba alojando.

Presumen que la víctima trató de defenderse, por la cantidad de lesiones que presentó, la mayoría de ellas entre el cuello, la cabeza y extremidades.

Por este caso fue detenido el guardia de seguridad del hotel, Bismarck Espinosa Martínez, quien ofreció declaraciones contradictorias al momento de ser interrogado por la Policía, lo que lo convirtió en el principal sospechoso.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald.
Lea también:

¡ALARMANTE! Al menos 41 venezolanas que emigraron del país por la crisis encontraron la muerte trágicamente en Latinoamérica

Deje sus comentarios.

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend