Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Por esta razón el régimen tomó “temporalmente” la empresa de cartón Smurfit Kappa

Luego de que la Sundde realizara una inspección en las instalaciones de Smurfit Kappa en Valencia, estado Carabobo, el superintendente William Contreras ordenó la ocupación temporal de la empresa productora de cartón por supuesto “abuso de posesión de dominio”.

Foto: EFE

Sobre este tema, Contreras expresó: “Hemos ordenado que se reviertan esas prácticas donde se discrimina a quien se le vende. Por ejemplo, no quieren venderle a Industrias Diana y eso es un boicot a la producción de la patria”.

A juicio del superintendente, dicha especulación afecta el bolsillo de todos los venezolanos: “Esta es la empresa productora de cartón más importante del país y sus prácticas especulativas repercuten directamente en el pueblo”. 

En el procedimiento de ocupación participaron participaron el ministro del Trabajo, Eduardo Piñate, y Luis Medina Ramírez, ministro de Alimentación.

Los funcionarios señalaron que la ocupación responde a múltiples denuncias realizadas por los trabajadores. En tal sentido, ordenaron el ajuste de precios de forma inmediata.

Redacción Maduradas con información de NTN24

También puede leer:

¡QUÉ HORROR! El terrible estado de los cauchos de esta gandola de Pdvsa: advierten que podría generar una catástrofe en la vía (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend