Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Este inmigrante venezolano es mesero en un pueblito de Argentina: mira el hermoso regalo que recibió (+Foto)

Muchos venezolanos han tenido que emigrar lejos de la tierra que los vio nacer, para buscar mejores condiciones de vida y un futuro.

Foto referencial. Créditos: Venezuela Al Día

En esta oportunidad, se cuenta lo que le ocurrió a un venezolano que trabaja como mesero en un restaurante en un pueblito de Argentina.

A través de su cuenta de Twitter, el joven contó que se encontraba en su trabajo, cuando llegó un señor que le regaló un paquete de Harina P.A.N.

El joven indicó que vive en un pueblo de 50mil habitantes, a 350km de Buenos Aires.  “Aquí no hay Harina P.A.N, entonces hay que ir a Capital para comprarla».

En ese sentido, dijo que las palabras del señor le llegaron al corazón: «¿Te acordás de mí? Vine hace un mes y te dije que cuando fuera a Buenos Aires, te traería una. Disfrútala.»

“Entre tantas caras que veo a diario, me duele decir que no me acordaba de la suya (…) Pero es el gesto, el que ellos sepan que es algo importante para nosotros y tengan este detalle me llena el alma. El argentino no deja de sorprenderme en cuanto a corazón. Estoy feliz aquí, y ellos hacen mucho para que uno lo esté”, agregó.

Poco después, el joven dijo que encontró al señor, quien vive en Buenos Aires. “No me lo iba a encontrar aquí nunca. Vino a visitar a un primo aquella vez, y volvió el día que me entregó la harina. Un mes después. Qué gesto. Encontré su Facebook y le voy a escribir”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡TERRIBLE! Venezolano intentó evitar un robo en autobús de Colombia y le clavaron una puñalada (terminó en el hospital) (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Top