Eleanor Wilson es una maestra británica que actualmente se encuentra envuelta en un escándalo, tras conocerse que mantuvo encuentros sexuales con uno de sus alumnos durante un viaje de estudios a Sudáfrica en agosto del 2015.

Foto: Facebook
Poco más de tres años después, durante el tercer día del juicio realizado en una corte de Bristol, Andrew Hall contó que vivir con Wilson fue un tormento no solo por el engaño, sino porque era imposible mantener el ritmo sexual que demandaba la profesora de 26 años.
La mujer está acusada de tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos en medio de una gira educativa. El hecho se dio en el vuelo que unía a Sudáfrica con el Reino Unido. Durante el viaje, con algo de alcohol en el cuerpo, ambos fueron al baño donde tuvieron sexo.
Sobre el hecho, Hall dijo en la corte que cuando su expareja regresó del viaje escuchó una conversación telefónica donde ella decía: «Sabía que no le dirías a nadie, sabía que podía confiar en ti«.
«Le pregunté (el ex) con quién estaba hablando y negó que estuviera hablando por teléfono, lo que me hizo sospechar más: estaba muy a la defensiva. Continué desafiándola y finalmente me dijo que había estado hablando por teléfono con su hermano, lo cual no tenía sentido, le dije que no le creía», narró Hall.
Luego de unas semanas, la maestra contó a su alumno que estaba embarazada y que sospechaba que era de él. Sin embargo, la gestación no prosperó, reseñó Infobae.
Asimismo, le contó a su marido sobre su embarazo, pero este comenzó a sospechar que algo no andaba bien, pues nunca tuvieron relaciones sexuales sin protección.
«En los últimos 18 meses de nuestra relación, rara vez tuvimos relaciones sexuales y nunca tuvimos relaciones sexuales sin protección», dijo el ex.
Redacción Maduradas con información de Infobae
También puede leer:
