Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Funcionarios de la Faes detuvieron y liberaron a escoltas del gobernador Omar Prieto

Luego de haber sido detenido el director de la Faes en Zulia, surge una nueva versión, tras la aprehensión de 3 individuos, dos de ellos de Polisur, por parte de efectivos de la Faes.

Composición Maduradas
Fotos: El Cooperante / Panorama

Los sujetos detenidos se identificaron a sí mismos como escoltas del gobernador de la entidad, Omar Prieto, reseñó La Patilla.

Todos los aprehendidos fueron identificados como Samuel Antonio Frabregas Arroyo y Alejandro Martínez; ambos oficiales de Polisur, y Víctor Manuel Rubio Peñaloza. Todos fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial del Zulia para la verificación de las armas y sus credenciales.

Horas más tarde de lo ocurrido, el gobernador Omar Prieto fue entrevistado por el comisionado Pedro Espinoza, a quien se llevaron detenido funcionarios de la GNB, presuntamente por orden del fiscal designado, Tarek William Saab.

Redacción Maduradas con información de La Patilla

También puede leer:

¡SÉPALO! Detuvieron al comandante del Faes en el Zulia por arrojarle una granada al hijo de un embajador

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend