Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Guaidó asegura que no hay “ningún tipo de condición” para el diálogo y revela cuáles son las opciones disponibles

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que no existen condiciones para llevar a cabo una negociación con el régimen de Nicolás Maduro.

Cristian Hernández / AFP

En una entrevista ofrecida a El Mercurio, Guaidó expresó: “Claramente no hay ningún tipo de condiciones de diálogo, ellos fueron los que mataron ese mecanismo”.

“Hoy la única alternativa que tiene Venezuela, la solución, lo decía ayer el alto representante de la Unión Europea para la Política Exterior, Josep Borrell; lo ratificaba el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo; también el Grupo de Lima y la Organización de Estados Americanos, hoy la única alternativa es presionar todos juntos en una dirección”, agregó.

A su juicio, estar juntos es ejercer “presión interna”, además de contar con el apoyo de la comunidad internacional “y la presión para lograr las elecciones”.

“O sea, ya no hay mucho más que diagnosticar en Venezuela, no hay mucho más que ver. Nosotros pusimos en la mesa la opción de garantías para todos los sectores, de unas elecciones presidenciales, y las que corresponden este año (legislativas). Pero, de nuevo, es la dictadura, y por supuesto no hay ningún tipo de condiciones para ningún tipo de diálogo en este momento”, sumó.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

También puede leer:

¡LO ÚLTIMO! Guaidó decir postergar la sesión de la AN para el #15Ene para evitar choques con el chavismo

Top