Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Incendiaron oficina administrativa de Corpoelec durante protesta por luz en Cabimas

Habitantes de la ciudad de Cabimas, estado Zulia, denunciaron vecinos quemaron la sede administrativa de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) durante una protesta este miércoles 10 de julio.

Foto: El Pitazo

Asimismo, señalaron que las fallas en el servicio habrían sido la causa de la manifestación, donde se quemaron cauchos y se cerraron las vías.

De igual forma, afirmaron que funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía del Zulia (Polizulia) reprimieron la protesta para dispersar la manifestación del campo central de la ciudad zuliana.

Por otra parte, los cuerpos de seguridad del estado indicaron que están realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este hecho.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo.

Lea también: ¡EN DECADENCIA! Explosión de subestación eléctrica dejó sin luz al Hospital General del Sur en Maracaibo (+Video)

Comparta su opinión

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend