Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! Internaron de emergencia a Diego Maradona por sangrado estomacal

Este viernes, 4 de enero, Diego Armando Maradona, conocido futbolista argentino, fue ingresado en una clínica de Olivos, en Buenos Aires (Argentina), cuando se sometía a exámenes médicos de rutina.

Foto: EFE

La información sobre los chequeos fue compartida por su abogado Matías Morla, a través de Twitter. Sin embargo, fue la prensa local la que dio a conocer el ingreso, de emergencia, por sangrado estomacal. Así lo reseñó Infobae.

El mismo Morla explicó que Maradona habría arreglado su continuidad como entrenador de los Dorados de Sinaloa y que viajaría a México después de que se llevara a cabo exámenes médicos de rutina.

De acuerdo con lo señalado por El Sol del Centro, Maradona habría consultado a los médicos por los dolores que presenta, recurrentemente, en las rodillas. A propósito de esto, Germán Ochoa, uno de los médicos del campeón del mundo con Argentina en México en 1986, aclaró que el astro sufre de un artrosis severa y debería operarse las rodillas.

Redacción Maduradas con información de Infobae y El Sol del Centro

Lea también:

¡SEPA! Esta sería la “oscura trinidad” que sostiene a Maduro en el poder, según Heinz Dieterich

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend