Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! James Story negó acusaciones de financiamiento a diputados de la AN: “Está claro para el mundo que el régimen quiere dividir”

James Story, encargado de Negocios y jefe de la Unidad Externa de Estados Unidos para Venezuela, negó este martes 3 diciembre las denuncias sobre financiamiento ilegal a los diputados a la Asamblea Nacional.

Diario Las Américas – Reuters

El funcionario estadounidense envió una carta a Juan Guaidó, presidente encargado de la República, en la que señaló al régimen de Nicolás Maduro de sobornar a los parlamentarios, además de intentar generar confusión en la oposición.

“Todos nuestros fondos son gestionados de manera centralizada para apoyar voces e instituciones democráticas y para aliviar el sufrimiento del pueblo venezolano”, manifestó.

Story le reiteró a Guaidó el apoyo del presidente estadounidense Donald Trump y afirmó que el régimen venezolano busca tener una oposición complaciente para legitimarse.

Está claro para el mundo que el régimen quiere dividir y destruir a la Asamblea Nacional”, manifestó el funcionario.

Redacción Maduradas con información de El Nacional

Lea también:

¡SE LO CONTAMOS! Supuesto “taxista de confianza” le habría hurtado 20.000 euros a un diputado según denuncia ante el Cicpc

Top