Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡LE CONTAMOS! Lester Toledo asegura que han distribuido 800 toneladas de ayuda humanitaria en Venezuela con ayuda de funcionarios y militares

Más de 800 toneladas de ayuda humanitaria han sido entregadas a través de una cadena de distribución nacional coordinada por el presidente encargado, Juan Guaidó, en la que han colaborado funcionarios de Nicolás Maduro y militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Foto: Efecto Cocuyo

Así lo informó el coordinador internacional de la ayuda humanitaria, Lester Toledo, quien detalló que los alimentos no perecederos, medicinas y equipos médicos se lograron distribuir dentro de los primeros 100 días de la creación de la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, que cuenta con la cooperación de Organizaciones No Gubernamentales, gobiernos aliados de Guaidó, empresas privadas y migrantes venezolanos.

En estos primeros 100 días hemos logrado entregar efectivamente en Venezuela ayuda humanitaria que se encuentra en siete galpones en distintas partes de Venezuela y que es distribuida todos los días. Son más de 800 toneladas, equivalente a 24 contenedores completamente llenos de insumos médicos y de alimentos no perecederos que hemos hecho llegar a los venezolanos”, aseguró Toledo.

A quienes colaboran pese a poner en riesgo su situación laboral, como los militares, los calificó como “héroes anónimos” quienes han sido capaces de poner en riesgo su trabajo e incluso su vida por salvar a otros.

“Son héroes anónimos que ponen en riesgo su trabajo y su vida por salvar las de otros. Me refiero a funcionarios que reconocen al presidente Juan Guaidó, que reconocen la crisis y hacen algo al respecto por ayudar, pero se mantienen dentro de una institución del régimen donde pueden ser estratégicamente más útiles”, dijo.

Redacción Maduradas con información de El Nuevo Herald.

Lea también:

¡SÍ, CLARO! Arreaza asegura que el régimen garantiza el “bienestar” de los venezolanos pese a la crisis (+Video)

Deje sus comentarios.

Top