Este martes 12 de marzo Nicolás Maduro ofreció entregar tanques azules para enfrentar el desabastecimiento de agua en el país, lo que el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, consideró un motivo más para que el pueblo se mantenga en las calles.
A través de su cuenta en Twitter, Guaidó escribió: «Después de lo que ha padecido todo el país, después de asesinar por acción y por omisión, después de veinte años en el poder, lo único que puede hacer el usurpador es decirle al pueblo que tenga velas y linternas y ofrecer tanques de agua«.
Luego del apagón nacional que se extendió por más de cinco días en el país, la población quedó incomunicada por fallas en las conexiones y sin el vital líquido, por tanto Maduro recomendó a la ciudadanía estar «preparados» por la posibilidad de que se genere nuevamente un problema de este tipo, que calificó como un «ataque de los Estados Unidos».
Después de lo que ha padecido todo el país, después de asesinar por acción y por omisión, después de veinte años en el poder, lo único que puede hacer el usurpador es decirle al Pueblo que tenga velas y linternas y ofrecer tanques de agua.
¡Por eso hoy Venezuela tomó las calles! pic.twitter.com/MOit0HoPjc— Juan Guaidó (@jguaido) March 13, 2019
Redacción Maduradas.
Lea también: