Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡LE CONTAMOS! Lorent Saleh narra lo que sufrió en el Sebin: “En mi cuerpo hay huellas, la peor tortura es la psicológica”

Lorent Saleh, expreso político venezolano, quien fue obligado a viajar a España tras ser liberado, reveló este martes las torturas que sufrió durante los cuatro años que estuvo detenido en el Sebin de El Helicoide.

Foto: Tal Cual

Durante una rueda de prensa realizada en Madrid, Saleh dijo: ”Lo que hoy más me preocupa, yo lo viví, no me lo contaron, y en mi cuerpo hay huellas, si me preguntan cuál tortura es peor, es la psicológica”.

“En este momento se está torturando en el Sebin y tengo pruebas en mi cuerpo”, agregó el dirigente político.

Hizo una diferenciación de lo que es estar en La Tumba (Sebin de Plaza Venezuela y en El Helicoide: “En La Tumba estás tú con tus temores, en El Helicoide estás tú con los narcos, los delincuentes”.

”Cuando salí de la sede del Sebin en Plaza Venezuela me dieron una golpiza, cuando llegué a El Helicoide me dieron otra golpiza. Ver en esa sede como cuelgan gente en los pasillos y les dan golpes todo el día”, dijo.

Cuenta además que en El Helicoide “es la decadencia de un sistema colapsado. El hacinamiento y la descomposición. La tortura con corriente y golpes con objetos”.

Enfatizó que en Venezuela existen las torturas y se “deben declarar fórmulas para erradicar la crisis política, las torturas, los perseguidos y secuestrados políticos”.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡EJEMPLAR! Lorent Saleh comparte su gran lección: “Le dije a mis torturadores ‘yo me llevo un aprendizaje, sentir odio sería una derrota’

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend